CRUSADA INTENSIVA

Crusade Intensive

Nuestra visión va más allá del solo hecho de llenar un estadio; creemos firmemente que todo Irapuato y aun sus alrededores pueden ser alcanzados por el evangelio.

Nuestra meta es que cada hombre, mujer y niño escuchen acerca de Jesús durante los Días De Visitación.

Este es un gran compromiso. Te necesitamos! Nuestro deseo es que puedas apartar una semana de tu vida para hacer historia.

Un gran equipo de evangelismo e intercesión estará trabajando a favor de este evento en un mismo sentir y con un solo propósito…. Ver una región entera venir a Jesucristo.

Iglesias locales están abriendo las puertas de su casa y creemos que cientos de personas de todo México vendrán a este lugar en la semana de Días De Visitación y junto con nosotros serán parte de un avivamiento histórico.

Antes de la cruzada, oración, enseñanza y evangelismo se celebrará en estas 5 ciudades: Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Guanajuato, Celaya.

Si deseas participar o para más información sobre fechas y tiempos exactos de cada ciudad, contacten sobre correo electrónico: StephanieKahn@Resound247.com

Acompáñanos mientras que alcanzamos la región de Guanajuato por Cristo y establecíamos un legado para todo México a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>